El Municipio reparara escaleras en distintos sectores de la ciudad

Personal de Servicios Públicos realizó la reparación y pintado de escaleras en diferentes barrios de la ciudad. Se realizó cambio de escalones, barandas y pintado general.

Desde el área de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia se trabajó en la reparación de escalones y barandas de cuatro escaleras de la ciudad.

Las reparaciones se efectuaron en las escaleras del barrio Kaikén, de la calle Iribarne, la escalera de las calles Monseñor Escriba y Darwin, y la del Centenario. Hugo Cano, subsecretario de Servicios Públicos comentó que “revisamos las escaleras de diversos sectores de la ciudad para detectar los trabajos que más urgentemente debíamos hacer. Se repararon escalones, en la mayoría de las escaleras se cambiaron por completo las maderas, ya que estaban rotas y no se podían recuperar, por lo que directamente se las reemplazó”.

Con respecto a la escalera del Centenario informó que “en este sector se realizó una reparación parcial para que la gente pueda transitar. Por el mal estado en general hay que hacer prácticamente la escalera nueva, y se está trabajando en esto para poder hacerlo en lo inmediato desde el área de Obra Pública, por lo que el arreglo que hicimos es momentáneo”.