(AUDIO) Un hombre indigente no fue atendido en el Hospital, y lo tuvo que asistir un veterinario
En un caso que averguenza nuestra condición de ser humano, sucedió un caso muy doloroso en Río Grande con un hombre de 60 años, que vive en la indigencia y que debió ser asistido por un veterinario, ya que en el Hospital no lo asistieron como correspondía. “Me llamaron de urgencia, como si fuese un perrito, cuando una señora lo vio y comprobó el estado de sus piernas”, dijo en AIRE LIBRE FM el veterinario Jeremías Sarmiento.
Este hombre que vive en la mas extrema pobreza “fue echado por otros indigentes de la garita de Belgrano casi San Martín porque esta muy enfermo y temen contagiarse. Así que se puede imaginar su estado”, acotó el profesional, quien dijo que “lo mas urgente fue hacerle unas curaciones en las piernas por la inflamación e infección que presenta en la piel, tiene la piel muerta de la rodilla para abajo”.
Mientras lo curaba en la calle “pasaron varias personas caminando, otras en auto y nadie se detuvo a ayudar. Esta es la condición de sociedad en la que vivimos, me pregunto”.
Una mujer que colabora con el trabajo del veterinario lo asistió, y lo llevó a su casa para que se bañara. Mientras tanto, las autoridades provinciales y municipales deberían actuar con mas determinación sobre estas personas.
((AUDIO)) Aire Libre 963: