“Nuestro miedo es que se abandone la búsqueda”, expresó la esposa de Elio Torres

Manuela Lepifán, esposa de Elio Torres, estuvo en AIRE LIBRE FM y habló de la búsqueda del abogado en Península Mitre. El fin de semana se sumaron voluntarios y el perro proveniente de Chile, con autorización de la Justicia. Criticó a las autoridades por “retraso y falta de información”. Y agregó que “gracias a los voluntarios se pudo dar con una huella de Elio, que va rumbo a bahía Thetis”.

Respecto a lo sucedido el fin de semana, Manuela indicó que “pudimos enviar dos helicópteros con voluntarios, viajó el perro con el señor de Chile y otros voluntarios a la zona cero en Thetis”.

“El viernes fue el último contacto que tuve con el Jefe de la Policía en la zona de López, pero desde ahí nadie se comunicó conmigo. Es algo que veo que pasa públicamente, cuando salimos a hacer alguna queja nos retrasan la información y siempre es muy escueta”, expresó.

La esposa del abogado señaló que “la autorización la tuvo que dar el juez porque ellos retrasaban la incorporación de los voluntarios. Ayer encontraron una huella del calzado de mi esposo. Es una huella bien conservada, ellos llevaban la impresión de la bota para compararla y también se encontró la huella del bastón”.

Sobre el hallazgo de una huella bien conservada, manifestó que “es una huella que va rumbo a Thetis, calculan que es del 20 o 21, cuando perdió la señal. Están siguiéndola para ver a dónde agarró”.

“En los refugios que fueron revisados por la gente del Estado no encontraron nada. Solamente sé que están los tres voluntarios porque no me han informado nada durante todo el fin de semana. Es algo que se reitera, siempre la información es escueta, ellos hablan de números grandes en los medios pero cuando nos dan información nos dicen que hay un grupo pero nunca nos dicen cuánta gente hay. Nuestro miedo es que se abandone la búsqueda”, aseguró.


() Aire Libre FM 96.3: