Gobierno realizó diversas tareas de refacción en el Centro Infantil Integrado

El Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos destinó 193 mil pesos provenientes del Fondo Federal Solidario (Soja), para realizar tareas de refacción en el Centro Infantil Integrado.

El Secretario de Coordinación y Control de Gestión, Jorge Pesarini y la Subsecretaria de Familia, Virginia De Gregorio, recorrieron este miércoles las instalaciones y constataron las obras efectuadas.

El Secretario remarcó que “principalmente trabajamos en el reacondicionamiento de la sala de máquinas, sobre todo porque afectaba al sistema de calefacción”. Además detalló que “se realizaron tareas en las puertas de emergencias y la de ingreso; se cambiaron caloramas y artefactos de calefacción”. “Intervenimos en el sistema eléctrico cambiando la mayoría de los tubos y los balastros de los artefactos de iluminación y en los tableros eléctricos”, indicó Pesarini, como así también señaló que “se realizaron trabajos de pintura en algunos espacios”. A su vez, precisó que “se cambiaron algunos revestimientos en la cocina y en los sistemas de cierre de puertas y ventanas”. Adelantó que “para la semana próxima el edificio quedará a disposición de quienes trabajan allí”.

Por su parte, la Subsecretaria de Familia, Virginia De Gregorio, agradeció al Ministerio de Infraestructura por la “celeridad y eficiencia” con la que se llevaron adelante las diversas obras, ya que “es muy importante para la seguridad de los chicos y del personal”. “Desde el Ministerio de Desarrollo Social, agrademos al personal y padres que han comprendido que era necesario cerrar el edificio para poder mejorar las instalaciones”, concluyó.