Alerta en Río Grande por las altas mareas: calles inundadas y agua en viviendas
Diversos problemas se vivieron este sábado por la noche, cuando las olas comenzaron a superar la altura del muro costero y el agua inundó algunas calles e ingresó a casas. Personal de Defensa Civil y Bomberos trabajó en el sector. Dejó de atender la estación de servicio de Elcano y Belgrano, los carritos de ventas de comidas y otros comercios.
Los inconvenientes afectaron fundamentalmente a la calle Güemes, donde el agua cubrió la arteria, pero además la cuadra de calle Lasserre (entre Elcano y Güemes), y la esquina de la estación de servicio YPF, en Elcano y Belgrano, hasta donde también llegó la marea.
Personal de Defensa Civil, Bomberos, de Obras Sanitarias, Tránsito y Policía, entre otros, trabajaron de diferentes maneras para tratar de acudir a las viviendas afectadas, pero además para interrumpir el tránsito vehicular por el sector.
Las autoridades estiman que antes de la medianoche podrían comenzar con las labores de limpieza y extracción del agua acumulada, a medida que empiece a bajar la marea.
AMPLIAREMOS.