Joven quedó en medio de un incendio, sufrió quemaduras y está en terapia

El siniestro sucedió minutos antes de las 8 de este miércoles en una casa ubicada en la zona alta de Ushuaia. Todo comenzó cuando explotó una garrafa. Un joven de 18 años intentó sacar esa garrafa al exterior y sufrió quemaduras en el rostro, brazos y vías respiratorias.

El hecho se registró en una vivienda de calle Antigüos Leñadores -casa 69- propiedad de María Evangelina Alcorta (36 años), quien en ese momento estaba durmiendo en el inmueble.
Desde la Policía se informó que al llegar al lugar se encontraron con el vecino Franco Miguel Benítez (27), que indicó que momentos antes pudo oír una explosión similar a la de una garrafa.

En el interior de la casa incendiada estaba además el joven Emir Díaz (18 años, hijo de Alcorta), quien al intentar extraer una garrafa que se hallaba en el interior padeció quemaduras y por sus propios medios se dirigió al Hospital.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios.

Emir Díaz intentó extraer la garrafa, provocándose quemaduras y por esa razón en el nosocomio resolvieron derivarlo al area de terapia intensiva porque además tenía comprometida sus vías respiratorias.
Cabe señalar que las llamas dañaron por completo el inmueble.