“Lo de Nené” comenzó la modalidad delivery a la espera de un nuevo local
Nené Maciel, propietario del clásico restaurante ‘Lo de Nené’, dialogó con AIRE LIBRE FM sobre el incendio que inició en este local comercial y se trasladó a la sede del club O’higgins, que también quedó afectado por las llamas. Luego de este traspié, ‘Lo de Nené’ retoma la actividad vía delivery.
“Hemos empezado con la familia, con mis hijos y mi mujer haciendo delivery, quedamos medios complicados con la economía y hay que salir a buscar el sustento de cada día. Gracias a Dios la gente nos conoce, y arrancamos muy bien”, dijo Maciel, y agregó que “un amigo me prestó un local que estaba cerrado, con todas las instalaciones en condiciones, así que arrancamos ahí. Tenemos un local para alquilar y luego ya arrancaremos”.
Nené Maciel comentó que “el incendio inició en la planta alta, con un freezer que estaba enchufado desde hace muchísimos años. Según los bomberos, se inició ahí y como estaba la puerta abierta, por ahí pudieron ingresar los bomberos por el restaurante, por eso uno de afuera parece que no hubo daños pero sí, arriba se quemó todo y el agua dañó las máquinas”
“No hemos tocado nada todavía porque nosotros tenemos el seguro y también el club tiene su seguro”, cerró.
Teléfono para pedidos – 2964402942
(🎙) Aire Libre FM 96.3: