Remiseros cortaron el acceso al aeropuerto, para evitar el ingreso de UBER
Este lunes comenzó con una medida de reclamo llevada adelante por remiseros, quienes cortaron el acceso al aeropuerto de Río Grande donde intentaban evitar el paso de vehículos UBER.
Natalia, chofer de remis de la agencia ‘Malvinas’, dialogó con AIRE LIBRE FM y señaló que “nuestra idea fue hacer un corte parcial. Nosotros tenemos identificados a los UBER que van al aeropuerto, tanto a dejar pasajeros como a buscarlos. Nuestra propuesta no fue violenta, si se acercó personal de la PSA, para verificar lo que estábamos haciendo. Nosotros pagamos una concesión para trabajar en el aeropuerto, no es gratis”.
“Al apoyo de tránsito y del Municipio no lo tenemos”, señaló la chofer de remis, y agregó que “nosotros pasamos los datos de los UBER al destacamento, eso lo tiene que hacer tránsito, no nosotros”.
“Nuestra recaudación baja y no nos vamos a quedar de brazos cruzados. No vamos a permitir que los ilegales sigan sacándonos el pan a nosotros cada día. Si ellos que son ilegales trabajan libremente, tendré que ponerme a la altura de ellos también y hacer un trabajo que no me corresponde hacer”, expresó.