“En Ushuaia vivimos un show maravilloso”
Ayelén Velázquez fue una espectadora de lujo en el recital que dio el grupo de rock “La Renga” en Ushuaia. Estuvo conduciendo en la transmisión televisiva de una plataforma junto a Bebe Contepomi, al que calificó de un “show maravilloso”. Habló con AIRE LIBRE FM y graficó sus sensaciones.
La joven conductora manifestó en el programa Entre Mate y Mate que “estoy muy contenta con lo que pasó en La Renga, es una banda que no había tocado nunca, es la única provincia en la que no había tocado en Argentina. El grupo tiene más de 30 años y le tocó venir acá a plantar su escenario, ahora ya no quedan más provincias para recorrer, sí para volver en todo caso. Un show intenso de más de 30 temas, la particularidad de que empiece un concierto de día, aunque ya eran las 9 de la noche. Yo sé que para ustedes es normal, pero para nosotros fue muy pintoresco, a las 11 de la noche ver la luna que había, las montañas, la gente que estaba muy feliz, así que bueno, fue un gran show para ellos”.
Ante otra consulta, Ayelén sostuvo: “En la televisación fue una experiencia épica para nosotros, imagínate poder venir a este lugar, porque no es cualquier concierto, ustedes tienen una ciudad que es maravillosa, es hermosa, no hay rincón donde no haya algo lindo para ver, y en el caso particular del antiguo aeropuerto y el hangar, que el escenario se montó ahí sobre el hangar, tenía esto… la cordillera, el canal, el centro, así que fue mágico, si ven las imágenes de la transmisión, van a ver que quedaron espectaculares, pero porque ustedes tienen una ciudad que es mágica, así que con Bebe la pasamos increíble”.
“Y la gente también hizo lo suyo en la previa y en la recital, fue una fiesta, yo creo que ustedes con el correr de los días van a poder saber, imagino yo, el impacto y la revolución que generó la Renga acá, sé que ustedes están muy acostumbrados al turismo y tal, pero lo cierto es que hace una semana que hay gente acá, hace una semana que están haciendo excursiones, yo vengo de hacer una excursión de navegación y eran, te digo de verdad, el 70% de los que estábamos ahí habían venido a Ushuaia por el show, los hoteles están ocupados a más del 95%, así que creo que también van a saber aprovechar la experiencia. Conocí gente increíble en Ushuaia, muy amorosa con el recibimiento, no lo estoy hablando en forma personal, sino con el recibimiento a los que vinieron a ver a la Renga, así que me parece que el saldo es totalmente positivo, no sé, yo estoy enamorada de Ushuaia, así que no soy objetiva”, completó la conductora.