Doble denuncia en un violento hecho ocurrido en las calles de Río Grande

El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando una joven fue agredida cobardemente en la vía pública por un sujeto llamado Juan Manuel Copado. Luego, en el Hospital, el hermano de la víctima denunció que recibió apremios ilegales por parte de dos efectivos policiales, quien resultó con graves lesiones. Por su parte, la joven recibió 16 puntos de sutura en el rostro.

La madre de ambos jóvenes de apellido Ovando, dialogó con AIRE LIBRE FM y comentó que “llegó la Policía a las 7:30 de la mañana para hacer constatación de domicilio de Franco y de Celeste no me habían dicho nada. Me preguntó si mi hija era una morochita bajita y me dijo que la cortaron, pensé que había sido un raspón pero nunca pensé que había sido tanto el daño que tiene ella”.

“No puede estar suelta esta persona, lo quiero preso”, aseguró.

Por otro lado, expresó que “a mi hija le hicieron 16 puntos en la cara. Por defenderla a su hermana habiéndola visto tan lastimada, en el Hospital quisieron que la atiendan rápido y vino un policía, lo sacaron, le pegaron y lo desfiguraron a golpes. Ahora se hacen los desentendidos”.

“Tenemos vídeos de la policía agrediendo, uno quiso que lo borren. Tenemos la cara del policía que le pegó, son dos pero él alcanzó a grabar a uno”, cerró.


() Aire Libre FM 96.3: