Un sujeto fue detenido por incidentes en un local nocturno
En horas de la madrugada del domingo, personal policial intervino en el exterior del Bar “La Gaviota” sito en calle Milosevic 778 del barrio El Mirador, en Margen Sur, a raíz de graves incidentes. Al llegar al lugar encontraron a un hombre con heridas cortantes en una pierna y como perdió mucha sangre, quedó internado en terapia. Luego, detuvieron a un sospechoso.
Desde la Policía informaron que el hombre herido estaba inconsciente con sangre en la pierna, a raíz de una herida corto punzante; siendo trasladado de inmediato al Hospital riograndense donde permanece internado en el área de terapia intensiva.
De igual manera se localizaron en el lugar tres vehículos con daños en sus paneles vidriados.
Tras realizarse las correspondientes tareas investigativas, se obtuvieron órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado de feria, y los domicilios allanados fueron los siguientes:
En el bar “Las Gaviotas”, con resultado positivo, procediéndose al secuestro del equipo DVR y una campera con manchas de sangre.
Y el segundo procedimiento fue en calle Cauchicol -parcela 6 macizo 149 sección K-, el cual arrojó resultado negativo. En ese lugar se procedió a detener a Walter Ariel Villarrubia, de 47 años.