“Le pedimos a los jueces una condena ejemplar”

Santiago Liquín murió en octubre del 2021 en un siniestro vial ocurrido en inmediaciones de San Martín y Almirante Brown. El 14 de mayo de este año la causa irá a juicio y la madre pidió “que sea una condena ejemplar porque esta persona tendría que estar presa”.

“Esperemos que sea un juicio justo porque mi hijo perdió la vida. Nos ofrecían la omisión de debate. El fiscal pide dos años de inhabilitación y dos años de prisión en suspenso lo que nos parece una burla a la familia”, señaló la madre de Santiago.

Rosa, madre del joven Liquin, dijo que “son unos nervios horribles, estar así. Pido a la justicia una condena ejemplar, que es lo que merece esta persona. Él vendió su vehículo, está haciendo su vida y nosotros sufriendo la pérdida de mi hijo. Tendría que estar preso, más allá que los jueces, abogados nos dicen que no”.

Y agregó: “El vehículo es un arma y él tendría que haber tenido cuidado. Decía que tenía poco alcohol pero por qué mató a mi hijo, tenía que conducir con los cinco sentidos bien”.

“La persona adulta cometió el error, no mi hijo. Esta persona inconsciente salió y mató a mi hijo”, cerró.