Nuevo incidente en la calle, entre un remisero y un supuesto UBER
Al caer la tarde del viernes se concretó un operativo policial en calle Perú al 50, de Río Grande. A través de averiguaciones de AIRE LIBRE FM, se pudo saber que un remisero habría increpado a un automovilista al decir que estaba trabajando para la plataforma digital Uber. Luego, inspectores de Tránsito comprobaron que no era así. El automovilista asegura que el remisero golpeó su coche, y lo denunció.
Fuentes policiales consultadas por este medio señalaron que el remisero -de la agencia Patagonia, que guiaba un rodado marca Renault- “se le cruza a un automovilista pensando que era Uber, por ese motivo y ante la duda llamamos a Tránsito. Los inspectores no hicieron ninguna infracción porque se constató que no era Uber”.
Luego añadieron que “al dueño del vehículo particular se le tomó la denuncia y se identificó al remisero”.
Aclararon desde la Comisaría que no hubo ningún rodado secuestrado: “El tema es que el conductor del vehículo particular aseguró que el remisero le habría provocado daños en la estructura del auto, con golpes de puños, y por ese motivo convocamos a la Policía Científica para que trabajara”.
Ante esta situación, los agentes interrumpieron el tránsito vehicular por una cuadra, motivando el desvío de coches que ingresaban desde la avenida San Martín a la calle Perú, o aquellos que salían del estacionamiento del supermercado Carrefour.
Posteriormente la Científica determinó que no había daño en la carrocería del auto particular.