La persona agredida por el remisero brindó detalles de la denuncia
El hombre que denunció al remisero por agresión, habló este lunes con AIRE LIBRE FM. Aseveró que había concurrido el viernes por la tarde al supermercado de calle Perú, en Río Grande, para buscar a un amigo, cuando un remisero de la agencia Patagonia lo increpó al decir que estaba trabajando para UBER. Señaló que lo insultó y golpeó su coche. Por ese motivo lo denunció.
Comenzó señalando que “el día viernes me llamó un amigo que estaba en el súper. Me dice si lo podía pasar a buscar porque justamente estaba feo el día. Entonces lo busco, me acerco y él abre la puerta de atrás, mete las bolsas, lleva 4 o 5 bolsas, y sube adelante, lo saludo, charlamos un segundo y en ese momento se me cruza un auto, un remis de la agencia Patagonia, el interno 152. Sin mediar ningún tipo de palabras, se me cruza, yo lo miro por el espejo, le toco bocina, le hago una seña qué le pasaba. Veo que me insultan y me vuelve a cruzar el auto. En ese momento, el tipo sin mediar ningún tipo de palabra baja del auto, me empieza a decir que me baje, o sea, que me pasaba, que era un payaso, que me bajara a pelear”.
Agregó que “no le doy mucha importancia, quiero salir y el tipo se acerca al auto, me patea dos veces la cubierta y la situación se puso un poco más tensa. En ese momento, me invita a bajar a pelear y me dice, dale, bájate cagón y le mete tres piñas al vidrio, a la altura donde estaba más o menos mi rostro. Luego patea dos veces la puerta, mi puerta. Entonces, se me salió la cadena. Salgo a las puteadas con el tipo, medio que forcejeamos. En ese momento, sale mi amigo para separar porque el tipo resacado estaba, o sea, nos puteaba a los dos”.
“En ese momento -recordó- mi amigo ya me mete en el auto. Veo que se acerca otro remisero, se acerca, yo me vuelvo a bajar, me preguntó si estaba bien. Justamente lo conocía, en ese momento el remisero que nos estaba atacando le pregunta qué hacés, qué lo saludás que es un Uber. En ese momento mi amigo se identifica como oficial penitenciario. Entonces le dice encima sos rati, el tipo totalmente sacado”.
Por último, el entrevistado manifestó que “salimos del estacionamiento, nos estacionamos ahí sobre Perú y llega la policía. Le contamos rápido lo que pasó. Me piden mis documentos, licencia a conducir, seguro y tarjeta verde. Lo denuncié en la Comisaría porque obviamente nos amenazó, nos dijo que nos iba a matar, que nos iba a encontrar por la calle, que un montón de locura. Después el tipo empieza a discutir con la policía… la verdad que todo fue una locura”.