Los comerciantes podrán subir sus ofertas a la plataforma ‘Precio Bajo’
Lo manifestó el secretario de Representación Política, Federico Giménez, al confirmar que el nuevo paso de la plataforma será la automatización para que sean los mismos comerciantes quienes actualicen los precios y puedan subir ofertas. Actualmente, esta tarea de relevamiento diario es ejecutada por los promotores territoriales que recorren las ciudades todos los días, y a través de un trabajo coordinado en toda la provincia continúa incorporando comercios y productos semana a semana.
En esta línea, Giménez contó que “Precio Bajo viene escalando, viene sumando” y añadió que “el objetivo nuestro es seguir visibilizando la posibilidad que tienen las familias hoy de comparar precios”.
“Eso es algo que nunca ha pasado en la provincia la gente tiene los precios actualizados en muchísimos locales comerciales a la misma vez”, recordó Gimenez.
Asimismo, el funcionario señaló que “desde Gobierno de la Provincia, en un trabajo guiado por la Agencia de Innovación, junto a la empresa Neodelfos, estamos trabajando en automatizar la plataforma.
“Esta semana que viene vamos a lanzar operativamente este módulo de ofertas, un módulo que le da la oportunidad a los comerciantes que, desde la comodidad de su local comercial, puedan publicar ellos mismos sus precios”, adelantó.
Para esto, los comerciantes interesados deben enviar un mail a las siguientes direcciones segun la ciudad: tolhuin.preciobajo@gmail.com; ushuaia.preciobajo@gmail.com; o bien a riogrande.preciobajo@gmail.com
“Creo que el poder de elegir que están teniendo los vecinos es muy importante, además estamos evolucionando permanentemente en toda la provincia, gracias a la tarea de todas las áreas que diariamente toman parte”, rescató.
Finalmente, comentó que “vamos a tener toda una semana de diferentes reuniones con comerciantes, para que conozcan cómo subir los productos, qué tipo de productos podemos tener, sobre qué tipo de productos hay que pedir autorización, porque hay algunos que no están en el sistema y que hay que pedir una carga previa para que podamos cargar ese producto y ellos puedan subir”.