Estafas virtuales: Allanaron una casa y hay dos imputados
Personal de la División Delitos Complejos de la Policía concretó un operativo en una vivienda ubicada en calle Karukinka al 400, de Margen Sur. Fue por una denuncia de estafas virtuales. Secuestraron equipos informáticos y dos jóvenes quedaron imputados en la causa.
En atención a las tareas investigativas que se vienen realizando en la prevención de Cyber Delitos Defraudaciones y Estafas virtuales, se recepcionó el pasado 16 de mayo una denuncia mediante el cual la damnificada constató el apoderamiento ilegal de su cuenta bancaria y billetera virtual, siendo despojada del dinero que poseía, y además de ello solicitaron diversos préstamos a su nombre.
La Policía estableció que la persona beneficiaria del dinero denunciado reside en Río Grande, y por ello se dio inmediato aviso al Juzgado de Instrucción N° 2.
El juez ordenó esta semana una orden de allanamiento para el domicilio de Karukinka N° 400 residencia de Melani Jacqueline Sandoval (26 años), procediendo al secuestro de diversos aparatos informáticos los cuales se encuentran bajo pericia a los fines de establecer la modalidad utilizada para llevar a cabo la estafa.
Esa joven fue notificada “de derechos y garantías procesales”, y además también quedó imputado Nicolás Josué Ludema (27).