La conductora de una camioneta impactó contra un restaurante

El hecho se registró a las 13 de este jueves, en avenida Belgrano al 500 de Río Grande. Al llegar personal policial se encontró con una camioneta Ford modelo Ranger, color rojo, que había colisionado contra el frente de la confitería FRANKFURT. El impacto provocó la rotura del ventanal del local comercial, el cual se encontraba cerrado al momento del incidente.

El vehículo era conducido por una mujer -de apellido Jara- que viajaba sola. La conductora presentaba lesiones en el abdomen.

Los uniformados sospechan que ella se habría provocado esas heridas, con un cuchillo qué encontraron sobre el asiento del acompañante.
Tenía manchas de sangre y una nota supuestamente dirigida a su familia.

Se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual trasladó a la mujer a la guardia del Hospital Rio Grande para su atención médica.

El propietario del edificio, donde alquilan los responsables de este restaurante, dijo en AIRE LIBRE FM que después de chocar, la mujer hizo marcha atrás y luego volvió a impactar contra la vidriera.

En el restaurante habría estado su pareja. Cabe agregar que horas antes, la Policía había secuestrado 200 gramos de cocaína en esa camioneta, que en ese momento conducía un hombre de apellido Isorna, quien estaba con una mujer.

Ambos quedaron imputados, no detenidos, en esa causa por droga.

AMPLIAREMOS