Cómo funciona el servicio de “Telemedicina”

A partir de este servicio, el Municipio busca dar respuesta a las demandas crecientes de los vecinos en lo que refiere a la atención médica en Río Grande. AIRE LIBRE FM entrevistó al doctor Agustín Pérez, a cargo de la Secretaría de Salud (audio).

Se recuerda a la comunidad que está operativo el Servicio de Telemedicina Municipal a través del Chat Bot de la Línea 147 de Atención Ciudadana. Una innovadora herramienta a disposición de las y los vecinos riograndenses, que busca dar una solución concreta a la demanda de atención médica en diversas especialidades.

Dicho canal prioriza los turnos presenciales; en caso de no contar con ellos el sistema automáticamente sugiere la opción de la Telemedicina logrando así que las y los vecinos encuentren una respuesta inmediata a su necesidad.

Para acceder al Servicio de Telemedicina, las y los riograndenses deberán comunicarse con el Chat Bot de la Línea 147 de Atención Ciudadana. Pueden ingresar al mismo a través del botón ubicado dentro de la App RGA Ciudadana -disponible en PlayStore y en App Store- o bien, a través del número 2964472317.

De esta forma, el Municipio afianza el sistema de salud en Río Grande sumando acciones que permiten estar a la altura de las necesidades de la comunidad.


() Aire Libre FM 96.3: