En la ruta chocó a un guanaco, impactó contra una camioneta y volcó
Este siniestro vial sucedió a unos 5 kms. de la frontera chilena de San Sebastián, hacia el norte. Se informó que dos vehículos se vieron involucrados y uno de ellos volcó. Uno de los rodados impactó contra un guanaco, y luego chocó contra una camioneta. Unidades de rescate de Argentina, ambulancias y bomberos voluntarios de RG asistieron a las personas con politraumatismos y se activó el cordón sanitario.
El accidente fue a las 23 de este domingo y trascendió que uno de los rodados llegaba de la ciudad de San Julián (Santa Cruz), y era una camioneta Chevrolet modelo Tracker con un matrimonio y una nena de 10 años, quienes sufrieron lesiones no graves.
Mientras que el conductor del otro vehículo (marca Hyundai, de chapa patente chilena), estaría más complicado por las lesiones que presentaba y se armó un cordón sanitario con la ambulancia que lo derivó al hospital riograndense.
El vehículo de color blanco -marca Hyundai-, que impactó contra el guanaco en plena ruta, era conducido por Roberto Lovin Valenzuela quien en estado reservado fue trasladado en la ambulancia que estaba apostada en San Sebastián, hasta el Hospital de Río Grande.
Se solicitó cordón sanitario por el estado del paciente.
Mientras que los ocupantes del Chevrolet no presentaban heridas de consideración y también fueron trasladados en otra ambulancia Argentina hasta el nosocomio. En esta camioneta iba una familia de Ushuaia, que regresaban de San Julián: Iban Carolina Atencio, Jorge Diaz y su hijo de 10 años.
Hubo una participación activa de los Bomberos Voluntarios de Río Grande en conjunto con personal del Ministerio de Salud apostados en San Sebastián.