En el conflicto provincial, se quebró el gremio de la Sanidad
![](https://www.airelibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/12525643_1237854959576360_6654317667238618433_o.jpg)
Diferentes posiciones adoptaron este lunes integrantes del sindicato de la Sanidad (ATSA), luego de las asambleas realizadas en los dos hospitales. Porque mientras en Río Grande votaron la opción de abrir un camino de diálogo con el Gobierno por espacio de 10 días; los trabajadores del mismo sindicato en el nosocomio de Ushuaia votaron por seguir con la unidad gremial y las medidas de acción directa contra las leyes de emergencia impulsadas por el Gobierno de la Provincia.
Mucha polémica surgió de esta acción elegida en tierras riograndenses, y las críticas mayores fueron del dirigente de ATSA-Ushuaia, Jorge Saravia, quien en los micrófonos de AIRE LIBRE FM dijo entre otras cosas, que le causaba “tristeza lo que habían elegido los compañeros.
Mientras tanto desde SIPROSA, que es la entidad que nuclea a los médicos, sostuvieron que no acompañarán el camino del diálogo y que seguirán peleando con los otros gremios estatales “hasta conseguir la derogación de las leyes”, según manifestó en la 96.3 el médico Jorge Carmassi.
En Ushuaia repartieron panfletos calificando de “Traidores” a la dirigencia de la Sanidad en RG.
Dicen que están en paritarias y no nos enteramos de que están arreglando una porqueria
son traidores como el negro SOSA de los petroleros privados arregla todo por atrás y no le comunican nada a los afiliados y no dan la cara por arreglos de mier….. que consiguen BASURASSSSSSSSS