Tierra del Fuego se suma a la campaña solidaria por los inundados

La iniciativa es de la empresa Logística Antártica (LOGANT), para enviar donaciones de agua embotellada a la localidad bonaerense de Bahía Blanca. La campaña será este sábado y domingo de 9 a 18. En Ushuaia: Héroes de Malvinas 4961. Río Grande: Ruta 3 n°2815. Tolhuin: Gdor. Campos 480.
La localidad de Bahía Blanca enfrenta un temporal devastador que ha dejado a muchos de sus habitantes en condiciones críticas. Ante esta situación de emergencia, en diferentes puntos del país se está haciendo un llamado a la solidaridad de la comunidad para colaborar en la recolección de agua potable, un recurso esencial en estos momentos.
El objetivo es llenar un camión con agua embotellada y enviarlo de manera urgente a la localidad afectada. Cada aporte es valioso y puede marcar la diferencia en la vida de quienes están padeciendo las consecuencias de esta catástrofe.
() Aire Libre FM 96.3: