Por un asesinato en la Margen Sur, fue detenido un matrimonio
Cerca de las 10:30 de este domingo se produjo un hecho de sangre en una precaria casilla de la calle Kirchner 12 del barrio 15 de Octubre bis. Vecinos alertaron a la Policía porque escuchaban gritos, insultos y ruidos fuertes. Cuando los uniformados llegaron, los moradores no quisieron abrir la puerta, pero un policía observó a través de una ventana que había un hombre tirado en el piso, y junto a él otro hombre llorando. Luego comenzó el procedimiento y confirmaron que esa persona estaba sin vida.
La persona fallecida fue identificada como Omar Rueda Dávila (30), en tanto que el otro hombre era su hermano, Jhon Deibi Rueda Dávila (36), ambos de nacionalidad peruana.
Dentro del inmueble también se encontraba Rocío del Pilar Guzmán Sandoval, peruana, quien se hallaba junto a tres hijos de 2, 3 y 5 años. Ella es la mujer de Jhon.
Cuando el personal del Hospital confirmó que Omar estaba muerto y que presentaba signos de haber sido golpeado, especialmente en la cabeza, la pareja quedó detenida y los niños a disposición de personal de la Comisaría de Familia y Minoridad, quienes trabajaron para encontrar a una tía de los hijos de los detenidos.
En el lugar había claros indicios de violencia, no solo en los dos hombres, sino también en elementos del interior de la casilla. El detenido no dijo absolutamente nada cuando llegó la Policía.
En la casilla había pocas manchas de sangre.
Cabe señalar que esas tres personas habían regresado de una fiesta en una casa de amigos, y por el momento se desconocen los motivos por los cuales pelearon.