Hombre quedó atrapado en su auto, luego de volcar
Después de volcar el auto que guiaba, un conductor debió ser rescatado entre los hierros, en la calle Gran Malvina del barrio Argentino. Sucedió a las 13 del miércoles, ocasión en que Ariel Balvecino, a bordo de un rodado Chery QQ, dominio MEI 537, circulaba –según testigos- a alta velocidad por la calle Gran Malvina de la Margen Sur. El hombre debió ser rescatado por servidores públicos y luego trasladado al Hospital Regional.
De acuerdo a los dichos de algunos vecinos del sector, el hombre transitaba a una velocidad importante, cuando se acabó el pavimento de la calle, y allí, retomó el ripio, ocasión en que perdió el control de la unidad, para luego dar varios tumbos y detener su marcha al chocar contra un poste de alumbrado público.
Hasta la llegada de bomberos y policía, personas de lugar trataron de auxiliar al hombre, quien quedó atrapado entre los hierros.
Posteriormente, integrantes de Bomberos Voluntarios lograron socorrer al accidentado; para luego, conducirlo al Hospital Regional Río Grande, donde quedó hospitalizado, hasta tanto se chequeara su estado de salud.