Una conductora cruzó en rojo y chocó contra una camioneta
Un automóvil que circulaba por San Martín habría cruzado el semáforo en rojo de la intersección con calle Córdoba. Impactó contra una camioneta que se aprestaba a cruzar la avenida. Una menor de 16 años que viajaba como acompañante a bordo de la camioneta debió ser trasladada hacia el Hospital RG, luego de haber sufrido lesiones. Se debió interrumpir el tránsito para llevar adelante las pericias accidentológicas, generando un verdadero caos vehicular.
Un violento accidente de tránsito se produjo en horas del mediodía del miércoles en la ciudad de Río Grande. El hecho ocurrió sobre la intersección de la avenida San Martín y calle Córdoba.
Una camioneta Ford EcoSport de color bordó, chapa patente KEP 626, la cual era conducida por Alejandro Daniel López de 46 años, circulaba por calle Córdoba, acompañado de su hija de 16 años. Al llegar al cruce con la avenida, y al contar con el semáforo habilitado para avanzar, intentó acceder a San Martín, sin percatarse que un automóvil Chevrolet Astra de color negro, el que se encontraba al mando de Rocío Celeste Sureda de 33 años, circulaba a gran velocidad por la avenida en dirección hacia la zona de Chacra II.
Ninguno de los dos vehículos logró detener su marcha a tiempo, por lo que provocaron un violento choque.
Producto del siniestro, la menor que viajaba como acompañante a bordo de la camioneta debió ser trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande debido a las lesiones sufridas.
Efectivos policiales indicaron que la conductora del automóvil habría reconocido haber cruzado el semáforo en rojo.
Asimismo, la camioneta terminó con todo su frente destrozado, pérdidas de líquidos de la zona del motor y cruzada sobre el carril de la avenida que se dirige hacia Chacra, provocando la interrupción del tránsito. Asimismo, el automóvil tras el impacto, concluyó su marcha a varios metros del choque, sobre el boulevard que separa la avenida y con tres de sus cuatro ruedas sobre el carril de San Martín que se dirige hacia la zona de la rotonda de la plaza de Las Américas.
Rápidamente personal policial y de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron a realizar la interrupción de la circulación a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor, lo que generó un verdadero caos vehicular debido a la gran cantidad de rodados que circulaban en ese momento.
Fuentes policiales indicaron que la mujer que conducía el Chevrolet Astra habría reconocido haber cruzado el semáforo en rojo, provocando el accidente.