Agredió a la empleada de un locutorio, y recibió una paliza
A las 23 del sábado se produjo un grave incidente en el comercio ubicado en la esquina de las calles Thorne y Bilbao. Sucedió cuando un sujeto -luego identificado como Richard Darío Almirón de 34 años- agredió a la empleada del lugar, una joven de 26 años que denunció los hechos. Fue en el locutorio “Bilbao” y el malviviente fue detenido.
La empleada del locutorio explicó que se encontraba atendiendo al público cuando ingresó Almirón y solicitó una computadora. Cuando la víctima se acercó a decirle que al turno le quedaban 5 minutos, éste sujeto la tomó del cuello y la tiró al suelo, subiéndose encima de ella sujetándola y solicitándole la llave del local.
Cabe señalar que en ese momento ingresó otro cliente quien al observar la situación intercede para que se aleje de la mujer y en un descuido huyó del lugar. Pero en el exterior estaban los hermanos de ese cliente, quienes lo interceptaron y lo golpearon.
Cuando llegan los policías observan que el delincuente presentaba signos de la paliza recibida. Cabe acotar que quedó imputado por las lesiones a la joven y el intento de robo.
Richard Almirón fue condenado hace años al protagonizar un grave incidente en un comercio que funcionaba en Perito Moreno y 25 de Mayo.