Velocidad, imprudencia alcohol y heridos

Dos autos protagonizaron un impactante choque en RG. El martes a la noche en la Ruta nº 3. Aparentemente, uno corría una “picada”. Tres personas fueron asistidas en el Hospital RG. Los autos, muy dañados.

Un impactante choque ocurrió a las 23 horas del martes en RG, protagonizado por dos rodados en la Ruta nº 3, arrojando como resultado tres personas lesionadas y daños de importancia en los vehículos, que circulaban por la ruta en sentido sur-norte.

Una camioneta marca Honda CRV se encontraba detenida en el semáforo de Ruta nº 3 y D’agostini aguardando la habilitación para seguir su marcha, cuando fue impactado en la parte posterior por un Fiat modelo Palio que circulaba a muy alta velocidad. Versiones no confirmadas en el lugar, señalaban que este Fiat habría estado corriendo una “picada” con un VW Gol.

En la camioneta estaban el conductor Juan José Rivero (60 años), su mujer Margarita del Carmen González (56), y su hijo Juan Rivero (30). Mientras que el Fiat era guiado por Esteban Andrés Mayorga (19), junto a una joven de 16.

Policía informó que tras las pericias se estableció que el conductor del Fiat frenó bruscamente, y por la alta velocidad dejó en la cinta asfáltica una huella de unos 90 metros, antes que se produjera el impacto contra la camioneta. Luego, personal del Hospital riograndense atendió en el nosocomio a los dos jóvenes del Fiat Palio y a la mujer que iba en la camioneta Honda, resultando todos con lesiones que no revestían mayor gravedad.

Además, se confirmó que al conductor Mayorga le hicieron la prueba de “Alcohotest” y determinó que presentaba 1,02 g/l de alcohol en la sangre.

1 respuesta

  1. ivan dice:

    hay que meterlos presos cinco años por lo menos asi dejan de molestar. y sacarle el carnet de por vida..