Dos familias fueguinas volcaron en territorio chileno

Dos familias fueguinas volcaron en tierra chilena

Este jueves se produjeron dos vuelcos en la zona de Onaisin y los protagonistas de los hechos fueron familias fueguinas. Ambos sucesos ocurrieron a unos 60 kilómetros del paso fronterizo San Sebastián chileno. Afortunadamente no hubo que lamentar personas con lesiones graves.

El primer accidente de tránsito fue de un vehículo Renault modelo Clio, de color blanco y patente ORX-970, conducido por Pablo Ernaga (31 años), quien iba acompañado por su mujer, Paola Agüero, y sus dos hijos, un niño y una niña. Ambos son reconocidos en el ambiente deportivo, porque participan en carreras de atletismo, inclusive ganadores de la última edición de la prueba atlética de AIRE LIBRE FM.
Agüero escribió un mensaje para tranquilizar a amigos y familiares en su red social de Facebook: “Hola amigos/as ¡estamos bien! Sólo fue un vuelco, se nos reventó la cubierta y yo salí lastimada pero nada grave. Pablo tiene unas molestias así que debemos ir a la guardia. Gracias a Dios mis hijos y Pablo están bien.. Hoy la vida nos demostró una vez más la solidaridad y la preocupación de la gente, la misma que bajó a preguntarnos cómo estábamos. El hombre que me trajo algunas cosas hasta la frontera y él otro que nos trasladó hasta aquí. La verdad estoy muy agradecida”, expresó.

VOLCÓ OTRO AUTOMÓVIL DONDE IBA UNA BEBA

El otro siniestro vial que tuvo lugar en tierras chilenas fue protagonizado por un automóvil Chevrolet modelo Spark, de color celeste, conducido por Tania Andrea Herrera (20).
La conductora iba acompañada por dos personas más y una beba de 8 meses. No hubo que lamentar heridos en este accidente de tránsito, sólo daños materiales en el vehículo.