Conocidos delincuentes fueron atrapados por intento de robo con arma blanca

Dos sujetos detenidos por intento de robo con arma blanca en Río Grande.

Cristian Lorenzo Sánchez Velázquez (31 años), que fue sorprendido en febrero de este año intentando robar una camioneta y Facundo Leonel García (23), también delincuente desde su juventud, intentaron robarle a un joven con un cuchillo en San Martín y Prefectura Naval, quedando detenidos frente al Skate Park.

Este lunes a de las 16:30, personal policial detuvo a dos conocidos delincuentes riograndenses. Estos sujetos, Cristian Lorenzo Sánchez Velázquez y Facundo Leonel García, fueron detenidos luego de intentar asaltar a Manuel Baigorria (20) en la intersección de las avenidas San Martín y Prefectura Naval.

El damnificado se acercó a la estación de servicio “Axion”, ubicada en avenida San Martín y Carlos Pellegrini, y dio aviso a la Policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar, vieron al joven y a los empleados del lugar haciendo señas y advirtiendo a viva voz que los sujetos se dirigían hacia calle Lola Mora. Inmediatamente, los policías detuvieron a los dos delincuentes frente al Skate Park de calle Perú al 76.

Baigorria relató que “instantes previos, fue abordado por dos masculinos en la intersección de las arterias Av. San Martin y Prefectura Naval, reconociendo a uno de ellos como Facundo García, los cuales en primera instancia le piden un cigarrillo y al responder este que no tenia, el mencionado delincuente se levanta las ropas superiores y mostró un cuchillo de mango de madera color marrón mientras le refería ‘bueno dame la campera, el celular y todo lo que tengas encima‘. Luego, el joven escapó y siendo perseguido por ambos delincuentes se fue a la estación de servicio.

Ambos sujetos tienen antecedentes policiales, incluso uno de ellos fue atrapado hace dos meses robando una camioneta. Cristian Lorenzo Sánchez Velázquez (31 años), y Lucas Nahuel Troisi (23), fueron sorprendidos por la Policía este domingo a la madrugada mientras robaban una camioneta Mitsubishi modelo Montero, de color verde, que estaba estacionada en la intersección de las calles Cabo Benítez y O’Higgins. Luego de ser detenidos bajo el cargo de “Robo en grado de tentativa”, recuperaron su libertad horas después.