El borracho que esquivó un control y chocó a tres personas quedó en libertad

El borracho que esquivó un control y chocó a tres personas quedó en libertad.

Este domingo comenzó en Ushuaia con un grave incidente ocurrido a las 6, cuando el conductor de un automóvil al esquivar un control de tránsito, atropelló a tres personas, que ahora están internadas en el Hospital con diversas lesiones de gravedad. Fue en calle Antártida Argentina, frente al local nocturno Esperanto. Víctor Ojeda (28), que manejaba en estado de ebriedad quedó en libertad, mientras tanto continúa internado por la golpiza recibida.

A través de una información oficial, se pudo saber que Ojeda atropelló a María Lobo (18 años), Dario Guzmán (29) y a Pablo Varela (29). Hubo bronca de otras personas, quienes golpearon al conductor y dañaron el automóvil –VER VÍDEO-. Mientras que un amigo de este sujeto, identificado como Sergio Bailone (41), salió en su defensa y también fue detenido por personal policial.

El Juzgado de Turno, dispuso que se notifique de Derechos y Garantías al ciudadano Víctor Ojeda, el cual se hallaba posicionado en el asiento del conductor.

En cuanto a Bailone, quien quedo detenido contravencionalmente al momento del hecho, se le dio la libertad, dado a que hasta el momento no se probó grado de participación del hecho.

Aún no se ha expedido ningún certificado médico de los peatones embestidos ni de Ojeda, que continúan en el Hospital.