En un operativo antidroga, secuestraron marihuana y detuvieron a un hombre

En una casa ubicada en calle Irigoyen 873 de Río Grande se concretó este jueves por la madrugada, un allanamiento en una causa donde se investiga la posesión y comercialización de droga. A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM, se pudo saber que la Policía secuestró unos 500 gramos de marihuana, dos balanzas de precisión, semillas y plantas de marihuana, y algunos equipos informáticos. Se sospecha que allí habrían vendido estupefacientes, por los testimonios de vecinos que coincidían sobre “el intenso movimiento de personas, que entraban y salían de la casa, durante todo el día”.
El hombre detenido fue identificado como Darío Fernando Torres.

El procedimiento fue en el marco de una causa que se lleva adelante por la investigación de posible venta al menudeo de droga, personal de la División Narcocriminalidad Río Grande y por disposición del Juzgado Federal, procedió al allanamiento de esa vivienda.
Concluída la inspección del inmueble, el que arrojó resultados altamente positivos, se procedió al secuestro de 500 grs. de marihuana, varias dosis de cocaína, un INDOOR conteniendo plantas, balanzas de precisión, semillas, dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular e informáticos.
Participaron en el procedimiento personal del grupo táctico de la División Servicios Especiales, Policía Científica y Documentación e Identificación Policial.