Las jóvenes de Chacra XIII entregaron el departamento en condiciones inhabitables
Una serie de denuncias públicas se realizaron contra dos jóvenes de 20 y 22 años que habitaban un departamento de Acción Social en Chacra XIII y fueron intimadas a entregarlo al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Puertas y paredes rotas, excremento y orina en las habitaciones, que acompañan al patio interno repleto de basura fueron las condiciones en las que se encuentra la vivienda de planta baja en calle Gianmarini al 3300.
Agustina Contreras (20) y Erica Melián (22) fueron las dos chicas que fueron denunciadas en diferentes medios de comunicación por sus vecinos que señalaron graves acusaciones contra las jóvenes: “Fiestas con alcohol, drogas, episodios violentos, sexo al aire libre y donde se hacían las necesidades en el patio interno a donde habrían asistido decenas de personas, entre ellos menores de edad”, comentaron los vecinos.
Este lunes, las dos jóvenes brindaron su versión de los hechos en AIRE LIBRE FM y desmintieron las denuncias de los vecinos. Mostraron grandes contradicciones en sus versiones, al contestar sobre quién les dio la llave: en este medio dijeron que era de su tío pero en otro respondieron que era del tío de una amiga. ¿Quién es ese tío? Un sujeto a quien supuestamente lo está buscando la Policía y se fugó de Tierra del Fuego.
Además, en la recorrida por el lugar se pudo constatar la presencia de un fuerte hedor y graves roturas en un departamento que tendrá que ser remodelado por completo.