Se realizó el lanzamiento simbólico del Gran Premio de la Hermandad
En la tarde de este viernes el lanzamiento simbólico del Gran Premio de la Hermandad que en su edición nº 44 estará desarrollándose durante este fin de semana. Más de 200 vehículos participaron del evento que atrajo a los apasionados por el deporte automotor.
La competencia será de 420 kilómetros desde Río Grande a Porvenir , 100 de los cuales serán rutas privadas del lado argentino. Este domingo desde las 9, se correrá el tramo invertido, partiendo en Porvenir y terminando en territorio argentino. La premiación será en el Club de San Martín de Río Grande a las 20:00.
El secretario de Coordinación de Gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, junto a sus pares de Promoción Social, Analía Cubino; de la Producción y Ambiente, Sonia Castiglione; de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; de Modernización e Innovación, Laura Rojo; y el subsecretario de Deportes, Carlos Turdó, acompañaron el evento en representación del intendente Gustavo Melella.
Los funcionarios municipales participaron junto al director de Deportes de Nación de Chile, Cristian Droguet; el titular del Automovil Club, Roberto de Amuchategui, de la entrega de medallas a los pilotos y navegantes del Gran Premio.
Todos estuvieron siendo parte de la largada simbólica sobre calle Guemes frente al edificio municipal con la participación de más de 200 automóviles que este fin de semana estarán dándole vida a la competencia.