Ediles de Ushuaia se reunieron con la concejal Laura Colazo

Ediles de Ushuaia se reunieron con la concejal Laura Colazo.

Los concejales mantuvieron un encuentro protocolar con la concejal riograndense, Laura Colazo para abordar temas comunes institucionales y de ambas ciudades. Los ediles coincidieron en que la provincia necesita reforzar los lazos, y en ese sentido adelantaron que trabajaran en la conformación de un foro donde puedan participaron los 19 concejales que tiene la provincia.

El concejal Juan Carlos Pino (FPV – PJ) repasó las principales actividades que se llevan a cabo en la institución legislativa de la capital y compartió las inquietudes más habituales expuestas por los vecinos de Ushuaia. En este marco el edil sostuvo que “es necesario dejar las banderas políticas de lado y trabajar en las problemáticas comunes que tiene la provincia como ser la problemática habitacional, el transporte y los canes”.

Por su parte el concejal Gastón Ayala (MPF) apuntó a mejorar el dialogo interno de la provincia. “Todos somos conscientes que tenemos una deuda en las tres ciudades con los relación a la infraestructura, el agua, gas, cloaca, y para conseguir los recursos que necesitamos es importante mantener una buena relación”, dijo Ayala.

El edil Juan Manuel Romano (UCR) compartió lo expuesto por el concejal Ayala y agregó que “si logramos trabajar en conjunto le vamos a hacer mucho bien a cada una de las ciudades y, sobre todo a la provincia,” y remarcó que “necesitamos, como referentes políticos, unirnos al colectivo provincial”.

Además el concejal Ricardo Garramuño (MPF) sostuvo que “este tipo de reuniones son buenas y necesarias, porque además de compartir proyectos, aprendemos de lo que tal vez se hizo mal en una de las otras ciudades y nos evitamos cometer el mismo error”.

Por su parte, la concejal de Río Grande Laura Colazo, candidata a diputada, agradeció a los concejales por la invitación y remarcó que “escuchar sus propuestas para mejorar la ciudad y también sus problemáticas me ayuda a fortalecer mi compromiso con Tierra del Fuego, pensando en un presente y un futuro mejor para cada uno de nuestros vecinos y así poder defender los derechos de la provincia nivel nacional”.