(AUDIO) Reclamos al PAMI por una jubilada, la familia no encontró respuestas

Una familia de Río Grande se presentó ante las oficinas del PAMI en busca de una respuesta positiva para la atención de una jubilada de 85 años, quien sufrió la fractura en la cadera. Pero como no obtuvieron lo que buscaban, para mejorar la calidad de vida de la señora Adriana Hernández, se comunicaron vía whatsapp con Joaquín Randón, el responsable de esa obra social en TDF, quien pese a las promesas, nada concretó.

Ante este panorama el hijo de Hernández, Cristian Pérez y su esposa Paola Camisay, estuvieron este viernes por la tarde en los estudios de AIRE LIBRE FM donde plantearon sus quejas públicas.
Señalaron que a la paciente ya le dieron el alta en la clínica donde fue operada y que es necesario que la trasladen al departamento familiar (a un segundo piso, de un departamento de Chacra II), y que esa labor la debe hacer un particular, pero no consiguieron nada porque ese tipo de servicio “está cortado por la falta de pago del PAMI”.
Camisay manifestó que “nosotros le pagamos a Medical como particular, unos 2 mil pesos, para que la trasladen a mi suegra porque la obra social no responde”; a lo que Pérez agregó que “esto recién empieza, porque después habrá que trasladarla para la rehabilitación o controles médicos y fíjese los problemas que ya hemos tenido”, concluyó.




(AUDIO) Aire Libre 963: