Varios autos chocaron en cadena y cientos de personas se perjudicaron en la Ruta n° 3
Al caer la tarde de este lunes 1 de enero cientos de personas se vieron perjudicadas cuando regresaban desde la zona sur de la isla hacia Río Grande, por un choque en cadena que protagonizaron los conductores de varios automóviles que circulaban en la Ruta n° 3. Fue en la bajada del Cerro Cortado, cerca del puesto policial de estancia José Menéndez. Tres rodados se vieron involucrados. Una mujer asistida en el Hospital, presentaba lesiones leves y fue dada de alta.
Este nuevo siniestro vial fue protagonizado por un Toyota modelo Rav 4 de color blanco, que conducía Marisa Luz Orellano (60 años), que fue impactado por un Chevrolet modelo Aveo azul, guiado por María Soledad García (28). Y a su vez este Aveo había sido impactado por un Toyota modelo Corolla, cuya conductora fue identificada como Mariel Eliana Buxman (29).
Respecto a las consecuencias del triple choque, la conductora García fue asistida en el nosocomio y al no presentar lesiones, fue dada de alta y los vehículos entregados a sus propietarios.
Cuando arribó la Policía al lugar, informaron que iban a realizar una pericia y al interrumpir el tránsito vehicular, se formó una interminable fila de autos hacia la zona sur.