Río Grande: trabajadores del transporte público cerraron el año con festejos

Cena de fin de año en City Bus.

El sábado 30 de diciembre los trabajadores nucleados en el servicio de transporte público de pasajeros -a través de la empresa City Bus- festejaron el cierre de año con una cena a modo de agasajo. Por primera vez, los choferes recibieron un agasajo de la empresa y hubo sorteo de una motocicleta y una cena para cuatro personas. 

Desde la empresa manifestaron su agradecimiento para todo el plantel de trabajadores en un año revolucionario para el transporte público de pasajeros, con una inversión de 26 unidades cero kilómetro, una aplicación optimizada y un reconocimiento para los choferes por primera vez en Río Grande.

Estos nuevos colectivos están equipados con doble equipo de calefacción, permitiendo que los vecinos viajen en mejores condiciones sin padecer las inclemencias propias de nuestra región.

Además, están provistos con rampas automáticas para sillas de ruedas y tecnología de última generación, como televisores LED y cargadores USB para promover las buenas prácticas ciudadanas.

Con las novedades para este 2018, que incluyen el aumento de líneas y cobertura en nuevos barrios de la ciudad, el mejoramiento se tradujo en la última encuesta realizada por el Municipio de Río Grande, que arrojaron resultados altamente positivos: un 94,5% de las 490 personas señala que en octubre el servicio fue bueno.

 

Cena de fin de año en City Bus.