Ushuaia: capturaron al principal sospechoso de asesinar a “El huevero”
Ante la pronta detención por parte de la Policía del supuesto responsable de la muerte de Alberto Altamiranda en la ciudad de Ushuaia, el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray señaló: “estamos muy satisfechos con el trabajo que lleva adelante nuestra fuerza”. El sujeto sospechoso es Diego Ferreyra Coluatti (23 años), quien ya cuenta con antecedentes penales.
“La gobernadora Rosana Bertone está conforme con la rápida resolución que se le pudo dar al caso gracias al profesionalismo de la Policía. Por eso quiero destacar la labor que vienen realizando. Cuando la fuerza puede dar una rápido respuesta, realmente está haciendo un gran aporte a la comunidad. La mejor forma de que la justicia pueda aplicar las leyes, es cuando en primer lugar el personal policial hace un trabajo rápido y profesional. El trabajo de la Policía Científica merece también un especial reconocimiento”, señaló Murray.
El hecho, al que la Policía pudo dar rápida respuesta, fue reportado en horas tempranas de la mañana, cuando la patrulla de prevención encontró a un hombre sin vida en una casilla rodante precaria de Ushuaia. Rápidamente la Policía Científica corroboró las múltiples lesiones de arma blanca en el cuerpo, que habrían ocasionado la muerte. De la investigación participó la unidad de Delitos complejos de la Policía provincial, quien pudo identificar y localizar a uno de los supuestos responsables del crimen.
Luego del apresamiento del sospechoso, un hombre de 23 años con antecedentes policiales, la Policía lo puso bajo custodia. También se encontró el arma blanca, que podría ser el arma homicida.
En las próximas horas continuarán los procedimientos judiciales y se le tomará indagatoria al presunto implicado.