Encuesta a los usuarios de Río Grande: ¿Cómo se viaja en los colectivos de CityBus?
Un viaje por las nuevas unidades cero kilómetro que día a día transportan a miles de riograndenses describió la realidad que hoy atraviesan los usuarios, lejos de aquellos problemas sin solución a un servicio acorde a las necesidades de los vecinos y vecinas de la ciudad. “Comparado al que tuvimos y tenemos ahora, a esta empresa le pongo 10 puntos. Pasan a horario, los micros están en buenas condiciones y esperemos que se mantenga”, relató una vecina.
“Esta todo mejor que antes”, comentó una usuaria a los micrófonos del noticiero Info3, a la vez que otra pasajera coincidió en que “yo hace 30 años que uso el colectivo y esta empresa está muy buena”.
La voz del usuario se reflejó en esta encuesta televisiva que reflejó el trabajo realizado por la empresa CityBus, en conjunto con el Municipio de Río Grande y el gremio de la UTA para cambiar un pésimo servicio por un orgullo para la ciudad: “Siento que cuando viajo estoy en una nube. Antes se sentían los baches ahora uno no siente y va tranquilo. Cuando es un tramo largo uno puede dormir incluso”, expresó un usuario.
“Los colectivos están limpios y prolijos, tienen todo lo que uno necesita”, finalizó una de las usuarias consultadas por el noticiero.
City Bus: ¿Cómo se viaja?A varios meses de concretarse el servicio de transporte de pasajeros en Río Grande de City Bus, recorrimos algunas unidades para conocer cómo viajan los usuarios. “Mejoraron en todo sentido: comodidad y frecuencia”, dijeron.
Publicado por INFO 3 Noticias en Viernes, 23 de marzo de 2018