Una nueva joyita de Río Grande prueba su suerte en el fútbol grande
El joven riograndense Matías Godoy debutó en la séptima división de Argentinos Juniors con la número 10 en la espalda este fin de semana y se suma a la lista de jugadores oriundos de la ciudad y la Provincia que están jugando en los clubes grandes del fútbol argentino. “Jugó de doble cinco. Tiene muy buena técnica, es un jugadorazo y completo“, sentenció el periodista deportivo Hugo Varas en “Entre Mate y Mate”.
“El potencial de este pibe es impresionante, la verdad que es un crack”, dijo Varas que adelantó la información en el programa líder en audiencia de AIRE LIBRE FM y que desarrollará por la tarde a las 19, en su programa “Fair Play”.
Matías, hijo de Héctor “El Negro” Godoy, un jugador de fútsal local que ha transcurrido su carrera por varios equipos con gran rendimiento. Hoy también dirige Progreso, club donde jugó “El negrito” de 16 años que salió campeón antes de despedirse de sus compañeros e iniciar este nuevo rumbo en su vida, nada más y nada menos que en el Bicho de La Paternal “El semillero del Mundo”.
Tiene muy buena técnica, es un jugadorazo y completo
Antes tuvo un paso por la CAI de Comodoro Rivadavia, y aunque su entrenador no quería que se volviera a Río Grande, regresó para cambiar su destino.
En octubre de 2017 viajó a Argentinos Juniors, luego volvió, salió campeón y se fue a hacer la pretemporada. Hoy ya forma parte del plantel de séptima división y fue titular con la 10 en la espalda.