(VIDEO) Allanaron una pensión buscando pistas de los ladrones del taxista
Minutos antes de la medianoche de este lunes, personal policial concretó un allanamiento en una pensión ubicada en calle Piedrabuena 1188 -casi Bilbao- de Río Grande. Allí vivirían dos hombres que serían los principales sospechosos del robo al taxista Omar Ramón Oviedo (57 años), ocurrido en la madrugada del domingo. A través de un intenso trabajo de investigación se habría llegado a determinar quiénes serían los responsables del atraco. El procedimiento fue ordenado por el juez Raúl Sahade.
Tal como adelantó en exclusiva AIRE LIBRE FM, en las primeras horas del domingo dos sujetos abordaron el taxi como si fueran pasajeros, en la esquina de Bilbao y Estrada, y uno de ellos extrajo un arma blanca con el que amenazaron al chofer.
Los malvivientes se alzaron con 600 pesos en efectivo, la billetera y el teléfono celular de la víctima, y luego con esa arma cortaron los cables del equipo de comunicación.
Oviedo estaba al mando del auto interno 114 de la CATARG.
No es la primera vez que la Policía allana esa pensión, por otros delitos. Cabe señalar que al llegar este lunes personal policial a la pensión, la mujer que está como encargada comenzó a gritar y a insultar a quienes alquilan las habitaciones, y ante este incidente y desorden, fue detenida “por una contravención”, aclarándose que la mujer no es sospechosa del robo.
La investigación del caso esta a cargo del personal de la brigada de Delitos Complejos.
(AUDIO) Habló el taxista que sufrió un robo en RG: “Me agarraron del cuello y tenían un cuchillo”