La imprudencia de un conductor provocó un choque y vuelco en RG
Un niño y su madre fueron asistidos en el Hospital riograndense este miércoles, al sufrir algunos golpes luego de un choque ocurrido minutos antes de las 13 en la esquina de las calles Don Bosco y D’agostini. Uno de los conductores habló en AIRE LIBRE FM y admitió haber transitado de manera imprudente, cruzando las arterias a alta velocidad. Ambos rodados chocaron y uno de ellos siguió su marcha hasta volcar, quedando sobre la vereda, a pasos de un local comercial. Las consecuencias de milagro no fueron peores, ya que a esa hora el tránsito de autos y de peatones es importante.
El siniestro vial fue protagonizado por un Chevrolet modelo Corsa, conducido por Pablo Hugo López (31), quien transitaba por D’agostini, acompañado de su pareja Romina Mariel Romero (30), y su hijo de 4 años. Y un Renault modelo Kangoo, informándose que al volante estaba Pablo Samuel Pascua (23), que lo hacía por Don Bosco.
Ambos conductores hablaron en AIRE LIBRE FM, y en el caso de Pascua admitió haber guiado el rodado con imprudencia y ser el responsable de este choque y vuelco.
La señora Romero y su hijo fueron rescatados del habitáculo del Chevrolet y en ambulancia trasladados al nosocomio.