Colectivos en Río Grande: intentaron asaltar a un chofer de la Línea A
Este viernes cerca de las 7:30, el delincuente Diego Saromé, intentó robarle un bolso al chofer -Alejandro Sala- de la Línea A del transporte público de pasajeros que transitaba frente a la oficina policial ubicada en calle Kaikén, casi Echelaine de Chacra XI. El trabajador del colectivo frenó, bajó corriendo hacia la dependencia policial y los efectivos detuvieron al sujeto a pocos metros tras ser perseguido a pie.
AIRE LIBRE FM entrevistó a un chofer de la empresa, quien señaló que su compañero “se encuentra en perfecto estado, no fue agredido y sólo tuvo que parar y correr a la comisaría”.
El chofer señaló que este conocido delincuente subió como pasajero a la unidad en Chacra XIII y al llegar a la calle Kaikén en Chacra XI intentó robarle un bolso al trabajador de la empresa de colectivos.
“Es un conocido malandra que anda por la zona“, dijo el chofer. Además agradeció a la dependencia policial por el trabajo realizado y señaló que “todos los días hay un policía vigilando en el colectivo justo hoy no se pudo pero siempre la gente de la Comisaría Quinta es muy amable con nosotros”.