Un ladrón agredió a una empleada e intentó robar a punta de cuchillo
El grave incidente sucedió en Tolhuin, al comenzar la noche de este domingo. Fue en la oficina de la empresa de transporte de pasajeros Montiel, que se encuentra en la Av. De los Selk’nam 457. Un ladrón ingresó portando un cuchillo y amenazó a la empleada, quien reaccionó arrojándole un termo que contenía agua caliente. La mujer escapó por la puerta posterior, y el delincuente revolvió unos cajones pero no encontró el dinero que allí había, que eran unos 40 mil pesos.
Luego del incidente el personal policial comenzó la búsqueda del sujeto en diferentes sectores de Tolhuin, aún con resultados negativos. Trascendió que la empleada no alcanzó a verle el rostro, pero aseguró que era “delgado y vestía un pantalón de jeans rotos”.
Minutos mas tarde, la empleada damnificada debió ser atendida en el Centro Asistencial por su estado de nervios.
Cuando el ladrón irrumpió en la oficina de la firma Montiel la empleada estaba sola, la amenazó con un arma blanca al tiempo que la tomó del cabello y la zamarreó. La mujer pudo zafar y le tiró el termo que tenía sobre el escritorio que contenía agua caliente. La damnificada corrió hacia la puerta posterior y subió las escaleras buscando el departamento donde reside el responsable de la oficina, pero esta persona no se encontraba.
Posteriormente regresa al lugar, y el hombre había escapado, comprobándose luego que no había robado nada.