Los proyectos de “emergencia” tendrán que esperar

Luego de mantener una reunión con el intendente Gustavo Melella, los concejales resolvieron suspender la Sesión que se iba a desarrollar este viernes para posponerla hasta el viernes 19. Es para seguir analizando los proyectos que fueron enviados desde el Municipio en relación al acceso a la tierra a través de un fideicomiso y la Emergencia Hídrica Sanitaria y Vial.

Posteriormente a esta reunión, en el despacho de la Presidencia del Concejo Deliberante los concejales Alfredo Guillén, Alejandro Nogar, Laura Colazo, Mauricio Oyarzo, Héctor ‘Moncho’ Garay, y Esteban ‘Chiquito’ Martínez decidieron continuar con el tratamiento de los proyectos mencionados para la sesión de la próxima semana.
En este sentido los Concejales expusieron que “durante estos días cada bloque continuará trabajando y estudiando los distintos proyectos a los efectos de ver la viabilidad legal que tienen junto a los asesores letrados, dado que son cuestiones que revisten de mucha seriedad y hay que proporcionarle la transparencia necesaria”.
Como denominador común la mayoría de los Concejales manifestó vocación para aprobar las iniciativas aunque explicaron la necesidad de estudiar “cuidadosamente” las propuestas a los efectos de garantizar que “las políticas públicas que se vayan a implementar lleguen a la mayor cantidad de vecinos posibles”.