Laura Colazo y el Partido Verde agasajaron a niños y niñas en el “Chocolate para los nuevos pobladores”

El miércoles 11, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de Río Grande, la concejal Laura Colazo junto a la Juventud del Partido Verde organizaron un “Chocolate para los nuevos pobladores”. Participaron unos 600 niños y niñas. El evento tenía como fin celebrar con las familias riograndenses otro nuevo cumpleaños de la localidad, sobre todo inculcando en los más pequeños el orgullo y amor por su ciudad.

De la actividad participaron más de seiscientos chicos del Barrio Chacra II ya que la cita estaba marcada en las instalaciones de la Escuela 32. Las familias pudieron disfrutar de shows musicales, clases de zumba kids, presentación de Kermese Solidaria , disfraces, peloteros inflables, juegos de kermese entre otros pasatiempos. También hubo lugar para actividades culturales, ya que estuvieron en el lugar un punto verde de reciclado a cargo de la Casa del Niño Madre Teresa de Calcuta, un stand de alimentación saludable y un espacio de difusión ambiental sobre residuos orgánicos y producción de compost.

Los niños disfrutaron una tarde en familia y compartida con sus vecinos, aprovechando el día de la ciudad no sólo para divertirse, sino además para aprender temas muy importantes con la consigna de cuidar la ciudad que habitamos. Al respecto la Concejal afirmó “cada cumpleaños de Río Grande tenemos la oportunidad de festejar el amor por lugar en donde vivimos, ya sea porque nacimos acá o porque los papás los trajeron de chiquititos, qué importante es tener un día en el año para demostrarle a nuestra ciudad cuánto la valoramos y cómo podemos cuidarla mejor. Este festejo fue un día muy especial para todos los integrantes del Partido Verde, porque creemos que en los nuevos pobladores están las posibilidades de desarrollo para seguir creciendo. Terminamos el día muy felices de haber festejado en familia.

La edil agradeció “a todos los que participaron y a mis compañeros que me ayudaron a preparar esta fiesta. También una mención especial a integrantes de Kermesse Solidaria que participaron del evento; y a Yani Magallanes que dió clase de zumba kids”.