Un agente de tránsito ebrio fue detenido tras protagonizar una pelea con un policía

Policía Provincial. Foto: Marcelo Mora.

Un agente de tránsito municipal de Río Grande, que no estaba en funciones, detuvo a un automóvil conducido por un policía y protagonizó una pelea en la esquina de San Martín y Piedrabuena este viernes al mediodía. El sujeto, Pablo Maldonado, tenía 1,41 g/l de alcohol en sangre fue detenido y desde el Municipio de Río Grande señalaron que “el empleado ha sido suspendido en sus funciones y se ha iniciado un sumario administrativo interno a los efectos de establecer las responsabilidades”.

Maldonado estaba deteniendo a algunos vehículos, tenía la campera de tránsito municipal, y luego paró a un automóvil que era conducido por un policía que estaba de civil, fuera de funciones y este se frena. En la discusión el ambiente comenzó a subir y terminó en una pelea.

“Está atravesando algunas cuestiones familiares y nada justifica. Son cuestiones personales y una vez que la Policía lo libere estaremos viendo los detalles de lo que pasó. Lo que sucedió en la vía pública es conocido, estaba con un grado de alcohol importante pero por suerte se encuentra bien y no pasó a mayores”, dijo Daniel Facio, subsecretario de subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio en AIRE LIBRE FM.


(🎙) Aire Libre 96.3:


Aire Libre FM 96.3 – www.airelibre.com.ar – (02964) 422673 y 420152.
Calle Antártida Argentina Nº 850 – 9420 Río Grande (Tierra del Fuego)