Múltiples actividades en Río Grande por el Día del Niño

Como parte de las propuestas para festejar el día del niño, este domingo personal del Municipio de Río Grande visitó junto a los superhéroes a niños internados en el CEMEP, en el Sanatorio Fueguino y en el Hospital Regional Río Grande. Además, hubo festejos en la Margen Sur y en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico.

Durante la recorrida, los superhéroes entregaron regalos a los chicos y a las mamás de los recién nacidos. También se tomaron fotografías y llevaron un rato de alegría a los niños en su día.

La iniciativa fue recibida de la mejor manera por parte de las familias, enfermeros y enfermeras y profesionales de la salud. Los chicos también se vieron sorprendidos y contentos con la visita, mostrándose visiblemente felices con los regalos.

Festejos con juegos y sorpresas en la Margen Sur

En el marco de los festejos por el día del niño, el Municipio de Río Grande realizó este domingo una gran jornada recreativa y deportiva en el Gimnasio Comunitario de la Margen Sur.

Hubo juegos, sorteos, chocolatada y sopresas para todos los chicos que participaron de la actividad. Se acercaron familias de varios barrios de la zona para festejar junto a sus hijos este día especial.

Personal municipal de diversas áreas se hizo presente para colaborar con la organización de la propuesta.

Vecinos que estuvieron presentes destacaron la propuesta del Municipio para agasajar a los más chicos en su día, y recalcaron que pese al frío se vivió una tarde de fiesta con muchas sonrisas y diversión.

El Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico fue sede de festejos

En el marco de los festejos por el día del niño, el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico del Municipio de Río Grande realizó una jornada especial repleta de juegos y sorpresas para toda la familia.

Durante la misma, los chicos pudieron disfrutar juegos argentinos traídos para la Exposición de vídeojuegos Argentina, proyecciones de dibujos animados, sorteos y una búsqueda del tesoro. Los mayores por su parte participaron de charlas sobre ciberseguridad, impresión 3D y sobre la importancia de la programación para niños.