Advertencia y prevención policial por una nueva juntada de menores

A través de las redes sociales se ha realizado una nueva convocatoria de estudiantes secundarios en Río Grande, para “festejar” el último primer día, antes del inicio de las clases. Teniendo en cuenta los incidentes ocurridos hace dos semanas, ahora la Policía hará mas controles. Así lo confirmó en AIRE LIBRE FM el comisario Darío Rodríguez.

El entrevistado sostuvo que “la convocatoria de menores que se hace en las redes sociales, para este domingo a la noche y lunes por la madrugada esta siendo monitoreada por la Policía, lo hacemos como una prevención para evitar los graves problemas existentes antes”.

Se recuerda que en esa juntada al aire libre hace dos semanas hubo peleas, adolescentes ebrios, un chico apuñalado y otro golpeado en la cabeza.

Rodríguez sostuvo que “fue muy gráfico lo que se vio la otra vez con situaciones violentas donde hubo menores en riesgo y el excesivo consumo de bebidas alcohólicas. Por ese motivo habrá un operativo de prevención mas amplio, con personal policial recargado y recorridas en los descampados, entre los barrios CGT, Policial, Chacra IV y Norte, para disuadir a los jóvenes de la convocatoria”.

Por último, solicitó “que los padres sean responsables para que nuestros hijos no sufran las consecuencias”.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: