Un allanamiento esclareció seis robos ocurridos en Río Grande
Un procedimiento policial se llevó a cabo este lunes cuando personal de la Comisaría Segunda y la División Delitos Complejos allanó una vivienda de calle D’Agostini al 1000 por una causa de robo. Con la recuperación de diversos elementos se esclarecieron seis hechos delictivos ocurridos en Río Grande.
Los elementos recuperados correspondientes a la causa por la cual el Juzgado de Instrucción en turno dio la orden fueron dos notebooks, un Ipod, un posnet móvil y diversos accesorios. Además, secuestraron otras dos notebooks, una tablet, un disco externo, una cámara fotográfica y un taladro manual.
Allí se procedió al secuestro de varios objetos entre los que se encuentran: dos (2) notebook, un (1) ipod, un (1) posnet móvil y accesorios.
Ante el dudoso origen de otros artículos, se procedió al resguardo de una importante cantidad de elementos. Estos serán cotejados y así determinar si tienen vinculación a otros sucesos delictivos, entre los que se encuentran varias herramientas, aparatos de telefonía celular, consola de juegos, tablets y cámaras fotográficas.