Allanaron el departamento de una agente de Policía

Luego de una investigación del personal de la División Delitos Complejos de la Policía provincial, se concretó un allanamiento en un departamento de Chacra II. Buscaban pruebas de una estafa que se cometió con tarjetas de créditos. La imputada es una agente de la Policía.

A raíz de una denuncia por el delito de “Estafa”, el personal policial llevó a cabo las investigaciones correspondientes, con la intervención del Juzgado de Instrucción n° 3, el cual emitió una orden de allanamiento.

Ese procedimiento fue en un departamento ubicado en la Av. Prefectura Naval Argentina al 900, de Chacra II, donde reside la agente de Policía Marisol Choque, quien quedó imputada en la causa, y si la causa prospera y se confirman las sospechas, quedaría exonerada de la institución.

Se informó que una compañera de trabajo de Choque denunció en su momento el robo de sus tarjetas de créditos y débito, y en la investigación se constató que esta agente ahora acusada, habría realizado varias compras en comercios riograndenses, con las tarjetas de la damnificada.

Cabe señalar que en el allanamiento de este viernes, se procedió al secuestro de elementos de interés, así como a la notificación de los derechos y garantías procesales a la imputada.